PROTEGE TU PATRIMONIO Y TU FAMILIA
¿Qué pasaría con tu familia si tu faltaras?
Si tienes familia, como la mayoría de las personas tienes sueños y proyectos que quieres cumplir, te gustaría poder darles cierta calidad y nivel de vida. Como todo padre te gustaría que tus niños que hoy son pequeños no tengan que sufrir, te gustaría poder estar siempre con ellos para evitarles los amargos tropiezos de la vida y ayudarlos a levantarse y a afrontar y aprender de cada uno de sus fracasos, deseas que sean personas de bien, exitosas, con un futuro prometedor por delante............Ahora imagina que tu no estas ahí para ayudarlos y protegerlos en el camino.............
Piensa en el impacto y las consecuencias que tu ausencia provocaría en su patrimonio y calidad de vida. Piensa en todos los sueños y metas que tenías para ellos que ya no se podrán cumplir. En el mejor de los casos, sus sueños se verían truncados, sin embargo podría pasar que no sean capaces de subsistir sin tu ingreso mensual.
No importa que tan precavido y sano seas, no estas exento de sufrir algún accidente o percance que pueda cambiar tu vida y la de tu familia en un abrir y cerrar de ojos.
Es lamentable como la mayoría de la gente se preocupa mucho por contar con un seguro para su auto y sin embargo no asegura lo más valioso que tienen que es su persona y a su familia.
Una manera muy fácil de defiir un seguro es que "compras dinero barato", pagas una renta por contar con una cantidad que hoy no tienes, es decir, yo hoy pago $500 pesos mensuales por disponer de 1 millón de pesos para mi familia en caso de que fallezca, cantidad que de otra manera no hubiera podido acumular con un simple ahorro de $500 pesos mensuales.
Existen muchas modalidades de seguros y hoy en día ya estan las opciones con ahorro o inversión para aquellos que consideran que pagar un seguro es un "desperdicio de dinero", porque.. ¿Y si no me muero?
Contar con un seguro de vida es algo que toda familia debería tener dentro de sus "gastos" fijos de cada mes, debería formar parte de la lista de servicios básicos que pagamos como la luz, agua, gas, teléfono o Internet.
ValerieVL
Comentarios